Man Painting a Wall
Untitled.jpg

Quienes somos

Lions Clubs International es la organización de clubes de servicio más grande del mundo. Más de 1,4 millones de socios en más de 48.000 clubes prestan servicio en 200 países y áreas geográficas de todo el mundo. Desde 1917, los Leones han fortalecido las comunidades locales a través de proyectos humanitarios y de servicio práctico. Estamos enfocados en apoyar la visión, el medio ambiente, el cáncer infantil, el hambre, la diabetes y otras necesidades humanitarias apremiantes para ayudar a abordar algunos de los mayores desafíos que enfrenta la humanidad.

Club de Leones Héroes de El Paso

El Club de Leones Héroes de El Paso fue formado por veteranos, socorristas y sus familiares con el objetivo de expandir el alcance y el apoyo a veteranos, servicio activo, policías, bomberos, socorristas y sus familiares.

​

Nuestro objetivo es ayudar a proporcionar un sistema de apoyo y asistencia a aquellos actualmente activos y aquellos que están en transición fuera de los servicios. También queremos poder brindar un lugar seguro para los miembros de la familia en momentos de necesidad, al tiempo que brindamos y apoyamos a nuestra comunidad en general de varias maneras.

Man Painting a Wall

Trabajar como voluntario

Sirviendo con una misión

Los héroes vienen en todas las formas y tamaños, sin embargo, pocos están construidos como los del Club de Leones Héroes de El Paso. Compuesto completamente por veteranos, policías, bomberos, socorristas y sus familias. El Club de Leones Héroes de El Paso y sus socios están dedicados no solo a servir a la comunidad, sino también a servir con una misión.

Retribuir a aquellos que han servido, así como a los necesitados, es la piedra angular de lo que representamos.

Sirviendo localmente para mejorar vidas globalmente

Hacer posible el cambio

El Club de Leones Héroes de El Paso puede ser un club local de El Paso. Sin embargo, somos parte de una iniciativa global mucho más grande para mejorar la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo.

​

Lions Club International empodera a los clubes de Leones, voluntarios y socios para mejorar la salud y el bienestar, fortalecer las comunidades y apoyar a los necesitados a través de servicios humanitarios y subvenciones que impactan vidas en todo el mundo y fomentan la paz y la comprensión internacional.

Happy Team Posing

915-525-9409